Inicio   Nosotros   Servicios    El Hotel    Mapa   Venta y Alquiler    Foro de Navegantes   Contáctenos
 

Existe un lugar donde usted puede consentir su bote sin el peligro de los Huracanes… Manzanillo Marina Club. Nosotros por ser navegantes conocemos el amor a su bote, sabemos sus necesidades y por supuesto tenemos a su alcance todo lo que usted y su bote necesitan: almacenes de repuestos, tiendas y restaurantes (quienes pueden entregarles a domicilio) rutas de bus o para su comodidad podemos llamar un taxi que le recogerá justo en nuestra puerta.
 
 


Contamos con mecánicos, pintores, electricistas, carpinteros, profesionales en acero inoxidable, aluminio y cromo. Así como upholsetry&canvaswork para realizar de manera perfecta y profesional todos los trabajos a su bote. Y para que usted no se deba alejar de su embarcación le ofrecemos confortables habitaciones de hotel que satisfacerán sus necesidades, mientras usted puede supervisar nuestro trabajo si así lo desea. Adicionalmente usted cuenta con un confortable lounge, con televisión satelital, Computador con Internet, Acceso Wi-Fi, tomacorrientes y microondas.

 

Y como su seguridad y la de su embarcación es muy importante nuestra marina esta completamente vigilada las 24 horas los 7 días de la semana por personal calificado y respaldado por cámaras de seguridad.

Permítanos poder trabajar con usted y hacer de nosotros el mejor aliado en tierra de su mejor amigo en altamar.


Bosque, Calle Malaga # 53-76 (Sector Zapatero)                
Cel: (+57) 313 537 8723 (english)                
Cel: (+57) 311 4299 436 (español)                
Tel Fax: (+575) 668 4070                
Colombia South America.